ADMINISTRACIÓN

Periodo 2018-2021

DIRECCIÓN
leyva_ovalle_angel

La Dirección de la División de Ciencias Forestales es el órgano de autoridad representativo de la Comunidad, inmediatamente inferior al Consejo de la División y estará a cargo del Director de la misma.

La Dirección tendrá como función la ejecución de las disposiciones emanadas de órganos de autoridad superiores de la Universidad y de la División y la responsabilidad del funcionamiento general de la misma.

Para realizar sus funciones, la Dirección de la División contará con las entidades de apoyo siguientes:
I. Cuatro Subdirecciones.
II. Dos Coordinaciones de Programas.
III. Cuatro Departamentos.
IV. Otras entidades que se pudieran constituir de acuerdo con las Necesidades de la División.

SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA

La Subdirección Académica es la encargada de la coordinación de las actividades inherentes al funcionamiento y desarrollo académico de la misma.

SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

La Subdirección de Investigación se encarga de la coordinación, fomento y desarrollo de las actividades científicas, técnicas y de investigación, tendientes a apoyar y mejorar las actividades académicas de la División.

SUBDIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y SERVICIO

La Subdirección de Extensión y Servicio se encarga de la coordinación, fomento y desarrollo de la extensión y servicio universitario, que difunda el conocimiento en apoyo a lo académico, la investigación y en general, otras actividades afines a la propia División.

SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

La Subdirección Administrativa es la encargada de la planeación, organización, dirección, control y evaluación de los recursos materiales, humanos y financieros disponibles, a fin de obtener el óptimo aprovechamiento de los mismos, en función de los objetivos de la División.

COORDINACIÓN DE POSGRADO
borja_dela_rosa_amparo1

La Coordinación de Posgrado se encarga de la coordinación de las actividades inherentes a la planificación, funcionamiento y desarrollo de los Programas de Posgrado de la División.

Imprimir directorio