Presentación de Libro

MAESTRO MARIO FUENTES SALINAS, PRESENTA LIBRO.

Morelia, Michoacán.- Una guitarra no está construida por mera casualidad, requiere mucha ciencia, matemáticas, geometría, acústica, entre otras prácticas que le dan la particularidad a cada instrumento, manifestó el maestro laudero Carlos Piña, coautor del libro “Manual de Construcción Artesanal de una Guitarra en Paracho, Michoacán”, mismo que fue presentado en el Palacio Legislativo. A la presentación del libro que fue editado gracias al apoyo de la LXXIII Legislatura, asistieron los diputados Roberto Carlos López, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Adriana Hernández, Presidente de la Junta de Coordinación Política; Ángel Cedillo, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática; José Guadalupe Aguilera, Presidente de la Comisión de Turismo en el Poder Legislativo; así como Mario Fuentes, autor de la obra; Claudio Méndez Fernández, director del Instituto del Artesano Michoacano; Armando García Leal, secretario general del Sitraicatmi.

Este texto ha sido publicado en el sitio Cambio de Michoacán, en la dirección http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-n45517
Si lo cita por favor cite la fuente, manteniendo un enlace a la información original. Derechos Reservados, Sociedad Editora de Michoacán S.A. de C.V.

Nota de: www.cambiodemichoacan.com.mx