Reconocimiento al Mérito Civil 2022 al Dr. Baldemar Arteaga Martínez

El Dr. Baldemar Arteaga Martínez, Ingeniero Agrónomo Especialista en Bosques, catedrático de la División de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma Chapingo, fue galardonado con el premio al Mérito Civil 2022, el pasado 27 de octubre, en el marco de la celebración del 173 Aniversario de la creación del Estado de Guerrero, por su contribución al desarrollo rural de ese Estado.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, encabezó la ceremonia oficial y solemne de entrega de condecoraciones y premios al Mérito Civil 2022, reconociendo, en diversas categorías, a un grupo de 19 mujeres y hombres por sus aportaciones, trayectoria y actos que contribuyen al crecimiento y bienestar de Guerrero.

De conformidad con la ley de premios civiles del estado de guerrero número 434, los reconocimientos se entregan el 27 de octubre de cada año con motivo del aniversario del estado de Guerrero. El acuerdo fue publicado en la edición del 21 de octubre del Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Las condecoraciones son reconocimiento para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria ejemplar, actos especialmente relevantes, históricos en beneficio o a favor del Estado. El premio al merito civil, “Manuel Meza Andraca” relacionado con la contribución al desarrollo rural fue recibido por el Dr. Baldemar Arteaga Martínez.