Regreso a clases presenciales de los alumnos de la DICIFO

DICIFO RECIBE A ESTUDIANTES DE SEXTO AÑO
 
Esta mañana, la División de Ciencias Forestales (DICIFO), recibió a 80 estudiantes del sexto año, que se integran al regreso a clases presenciales.
«Jóvenes estudiantes sean bienvenidos nuevamente a la DICIFO, ustedes no la conocían debido a que cursaron el cuarto y quinto año en la modalidad a distancia. Nos alegra su regreso a Chapingo», resaltó el doctor Enrique Serrano Gálvez, director divisional.
Tras los aplausos, y una foto al costado de la emblemática rodaja, los futuros profesionistas del sector forestal conocieron a las autoridades académicas en DICIFO; el doctor Hugo Ramírez Maldonado, subdirector académico; el maestro Javier Santillán Pérez, subdirector de extensión; el maestro David García Cíntora, subdirector de Investigación; y el doctor Arturo Sánchez, subdirector de administración.

Asimismo, el doctor Hugo Ramírez mencionó que la generación de sexto año, fue convocada en su totalidad, porque los estudiantes de séptimo año, todavía se encuentran en Estancia Profesional. Sin embargo, recordó que algunos alumnos deberán reforzar a la brevedad posible su esquema de vacunación.
En su oportunidad, el maestro Santillán Pérez señaló que todos los estudiantes deberán presentar su alta en la clínica del Seguro Social zona Texcoco; dos cartas responsiva, una personal y otra de su tutor, además de su red de contactos de apoyo.
«La bienvenida en la División de Ciencias Forestales, continuará más tarde con dos charlas de capacitación para el manejo de aulas híbridas, equipadas con proyector, micrófonos y bocinas; además de termómetros digitales y dispensadores de gel» añadió el doctor Arturo Sánchez.
Finalmente el doctor Hugo Ramírez Maldonado, recalcó que los jóvenes recibirán un identificador personalizado que deberán colocar en el respaldo de su butaca, a fin de que cada alumno utilice siempre la misma, y cada grupo, solo ingrese al las aulas que les fueron asignadas para su regreso voluntario a clases presenciales en la Universidad Autónoma Chapingo 💙 🌲✨🇲🇽
OswaldoTrujano Acosta ( Tzapinco)